Jueves, 25 de Abril 2024

Alicia Cervantes doblega al América en el Akron

Los minutos finales del clásico en versión femenina fue un huracán donde la delantera hizo doblete para que Guadalajara ganara 2-1

Por: Diego Alejandro Reos

Alicia Cervantes en festejo. Los tres goles del partido fueron anotados en los últimos nueve minutos. IMAGO7/F. Meza

Alicia Cervantes en festejo. Los tres goles del partido fueron anotados en los últimos nueve minutos. IMAGO7/F. Meza

Cuando parecía que América se llevaba el Clásico Nacional en la cancha del estadio Akron, Alicia Cervantes apareció para darle el triunfo al Guadalajara con un doblete.

Luego de que el partido careciera de opciones de peligro y claridad por parte de ambos bandos, los últimos minutos del encuentro fueron un verdadero huracán en la casa del Rebaño, pues a 9 minutos del final las Águilas abrieron el marcador por conducto de Nati Mauleón.

Por desgracia para el américa, ese tanto parece haber despertado a “Licha”, pues apenas un minuto después la delantera de Chivas empató los cartones luego de controlar el esférico de manera soberbia en el área para después sacudir las redes azulcremas.

Después de esto el empate parecía el resultado más lógico, sin embargo Cervantes volvió a marcar para darle la victoria al Gadalajara sobre la hora.

Se jugaba el minuto 90 del partido, y después de que Chivas estrellara la pelota en el travesaño, Alicia llegó para empujar el esférico con la cabeza y de esta forma le dio al Guadalajara un triunfo valioso ante el odiado rival deportivo.

De esta forma el Rebaño se mantendrá entre los tres mejores equipos del torneo al contabilizar un total de 28 puntos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones