Domingo, 01 de Agosto 2021

Alexis Vega presume nuevos diamantes en su dentadura

El jugador mostró en sus redes sociales su nueva sonrisa

Por: SUN .

El jugador ha encabezado varias polémicas. INSTAGRAM/ @alexisvega.9

El jugador ha encabezado varias polémicas. INSTAGRAM/ @alexisvega.9

El delantero de las Chivas, Alexis Vega, sigue dando de qué hablar en sus redes sociales. Y es que el también delantero de la Selección, publicó en sus historias de Instagram unas fotos donde aparecían incrustándole un par de diamantes en su dentadura. Posteriormente, posó para una foto ya con el resultado final, donde los diamantes ya lucían como parte de su nueva sonrisa.

INSTAGRAM/ @alexisvega.9

Así, el delantero de 23 años se volvió a poner en el foco de las críticas, por parte de la afición tanto del Rebaño como de otros equipos. En su perfil personal, cerró la publicación con el comentario "Para que vean quien es el mero chingón de los diseño de sonrisa".

Tanto Vega como los demás seleccionados sub-23, se encuentran en sus días de descanso, luego de la gira que tuvieron por Marbella, España, donde tuvieron tres partidos de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Vega ha estado involucrado en diversas polémicas que le han valido sanciones por parte de su club, pues a inicios del año apareció en redes sociales festejando con su compañero Uriel Antuna, en plena pandemia por el Covid a mediados de 2020.

MB

Temas

Lee También