Viernes, 19 de Abril 2024

Alexis Sánchez jugará en el Inter en su regreso a Italia

El chileno llega procedente del Manchester United en calidad de préstamo

Por: AFP

El jugador de 30 años llegó a Milán el miércoles para someterse al reconocimiento médico y firmar con el Inter. TWITTER/@Inter_es

El jugador de 30 años llegó a Milán el miércoles para someterse al reconocimiento médico y firmar con el Inter. TWITTER/@Inter_es

El atacante chileno Alexis Sánchez jugará hasta el final de la temporada cedido en el Inter de Milán por su club, el Manchester United, informaron oficialmente los dos equipos este jueves.

El jugador de 30 años llegó a Milán el miércoles para someterse al reconocimiento médico y firmar con el Inter, por lo que la confirmación de la operación parecía una simple cuestión de tiempo.

"Alexis Sánchez es oficialmente jugador del Inter. El chileno se ha unido a los nerazzurri proveniente del Manchester United en un acuerdo de préstamo que durará hasta el 30 de junio de 2020", informó el Inter en un comunicado en su web.

"De parte de toda la familia nerazzurri queremos desearle una muy calurosa bienvenida y mucha suerte", apuntó el club italiano en su mensaje de bienvenida.

El Inter no dio detalles sobre el contrato, pero según la prensa italiana la cesión no tiene añadida opción de compra y el Manchester United pagaría más de la mitad del salario del jugador.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones