Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 14 de Agosto 2018

Alexi Gómez y sus impedimentos extra cancha

Atlas estaría por anunciar de manera oficial la llegada de Gómez, volante peruano del Universitario de Deportes, sin embargo sus problemas con la fiesta lo han hecho más conocido

Por: Alejandro Ramírez

El volante que se desempeña por izquierda, aunque puede jugar por derecha o atrás del nueve. FACEBOOK / Alexi Gómez

El volante que se desempeña por izquierda, aunque puede jugar por derecha o atrás del nueve. FACEBOOK / Alexi Gómez

El departamento de inteligencia del Atlas, puso la mira en el volante ofensivo de Universitario de Deportes Alexi Gómez, futbolista con talento comprobado pero ha sido empañado por los gustos del volante a la fiesta, la cual le ha impedido que despegue futbolísticamente, según reportes periodísticos de Perú.

A inicios de año, se le vio en una discoteca divirtiéndose, algo que se podía tomar normal en un joven de 24 años, desgraciadamente lo hizo previo a un Clásico en Perú, lo cual molestó a mucha afición y dirigentes del Universitario.

Ese encuentro ante Alianza de Lima lo perdió Universitario 2-0, Gómez jugó en el segundo tiempo. Previo al partido, circuló un video en el cual se le ve a Gómez bailando, cantando con unos amigos y en varias ocasiones, al levantar la mano izquierda se le observa que trae cigarro en mano.

El volante que se desempeña por izquierda, aunque puede jugar por derecha o atrás del nueve, es conocido por sus constantes parrandas, trasnochadas y dicen en Perú, malas compañías que le impiden brinde su mejor versión futbolística.

En el actual torneo en Perú, Gómez ha tenido una destacada actuación. El técnico del Universitario Pedro Troglio, puntualizó que en el segundo semestre del año había cambiado mucho y que si se mantenía en muy bien nivel, poco duraría en el Universitario.

"Ha costado muchas críticas la inclusión de Alexi. Ha tocado su punto máximo donde hoy está demostrando domingo a domingo sus cualidades y para un director técnico es un logro, cuando un jugador encuentra su equilibrio y su momento, es una confirmación que no se equivocó".

Gómez, era una apuesta importante del Universitario para que retomara su nivel, ya que necesitan cederlo a otro club para que ingrese dinero a la institución y así lo reconoció el técnico Troglio en su momento.

"Alexi tiene un potencial enorme y creo que el otro día tocó uno de sus puntos más altos, es un jugador de una calidad bárbara, una dinámica enorme y encima no le afecta ningún ambiente y en la altura corre como en el llano. Confiamos en este gran momento de él y sabemos que si sigue así va a durar poco en el club, pero va a ser a beneficio de la 'U' para que entre dinero y se pueda vivir en paz".

Atlas estaría por anunciar de manera oficial la llegada de Gómez, seleccionado en su momento a la Selección de Perú y seguramente ya tienen conocimiento de lo anterior, para tomar sus precauciones y se brinde futbolísticamente como espera la "Fiel".

AV

Temas

Lee También

Comentarios