Sábado, 20 de Abril 2024

Alexi Gómez llega para triunfar con Atlas

El volante ofensivo reporta con su nuevo equipo, tras arribar el viernes a tierras tapatías; le realizarán pruebas médicas este sábado

Por: Alejandro Ramírez

El nuevo rojinegro precisó que la ilusión de llegar a Atlas le da una oportunidad inmejorable para crecer en su carrera futbolística de cara a Rusia 2018. TWITTER / @alexi_gomez30

El nuevo rojinegro precisó que la ilusión de llegar a Atlas le da una oportunidad inmejorable para crecer en su carrera futbolística de cara a Rusia 2018. TWITTER / @alexi_gomez30

El volante ofensivo del Atlas Alexi Gómez, ya reportó con su nuevo equipo, luego de arribar ayer por la noche a tierras tapatías. Este día estará haciendo pruebas médicas, para integrarse posteriormente a los trabajos de pretemporada y buscar llegar en óptimas condiciones al arranque del Clausura 2018. El jugador de 24 años, actuó con el Universitario en 34 partidos del torneo local y Copa Libertadores, logrando 12 goles.

El nuevo rojinegro precisó que la ilusión de llegar prestado al Atlas por seis meses, le da una oportunidad inmejorable para seguir creciendo en su carrera futbolística de cara a Rusia 2018 y espera dar su mejor futbol al rojinegro.

''Mi principal objetivo es hacer las cosas bien en el Atlas para llegar al mundial con la selección peruana y jugar el próximo Mundial. He aprendido, madurado. Es una gran oportunidad y espero aprovecharla''.

Se le ha relacionado con escándalos extra cancha, los cuales de cara al mundial será difícil que caiga en este tipo de indisciplinas, ya que su mente estará concentrada en triunfar en el zorro, para seguir en el radar de la Selección de su país.

''Primero poder adaptarme, hacer las cosas bien para estar en la Selección que es la ilusión máxima que tengo. Vengo por seis meses a préstamo. Es algo obvio, porque haciendo las cosas bien, logrando objetivos positivos y cosas que te acerquen más a la Selección, es lo favorable y lo que yo tanto buscaba y se me dio''.

Sobre el conocimiento que tiene del Atlas, está enterado de la gran afición que tiene el club, de la necesidad de estar siendo protagonista, que han estado en las últimas dos temporadas jugando Liguilla.

''Sé que es un club reconocido, tiene muchos años en primera, así que vamos paso a paso, primero es adaptarme, jugar bien, es lo que quiero y es lo primero que busco. Estoy agradecido con la hinchada de la U, con sus dirigentes y estoy muy contento, feliz por haber estado en un club grande del Perú'', declaró para depor.com.

Gómez es la tercera ocasión que sale de Perú, la primera fue con el San Luis de Quillota de Chile y la segunda, en el IF Brommapojkarna de Suecia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones