Viernes, 29 de Marzo 2024

Alex Ferguson me enseñó muchas cosas dentro y fuera del campo: Cristiano

El futbolista de la Juventus publica en redes una foto con el ex entrenador del Manchester United, tras enfrentar al equipo en la Champions League

Por: EFE

El luso, que fichó por la Juventus el pasado verano procedente del Real Madrid, regresó a jugar en el feudo del United por segunda vez desde su adiós a los ingleses en 2009. EFE / P. Powell

El luso, que fichó por la Juventus el pasado verano procedente del Real Madrid, regresó a jugar en el feudo del United por segunda vez desde su adiós a los ingleses en 2009. EFE / P. Powell

El portugués Cristiano Ronaldo, que triunfó el martes en Old Trafford con la Juventus, publicó este miércoles una foto junto a su ex entrenador en el Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, y aseguró que el preparador británico le enseñó "muchas cosas dentro y fuera del campo".

''Un gran técnico y sobre todo un hombre fantástico. Me enseñó muchas cosas dentro y fuera del campo. Ha sido muy bueno verte en gran forma, 'boss''', escribió Cristiano en Twitter, con una foto en la que se le aprecia abrazando a Ferguson.

CR7 y el ex entrenador de los Red Devils, que hizo historia en Manchester entre 1986 y 2013, coincidieron el martes en Old Trafford, donde la Juve se impuso por 1-0 gracias a un gol del argentino Paulo Dybala.

El luso, que fichó por la Juventus el pasado verano procedente del Real Madrid, regresó a jugar en el feudo del United por segunda vez desde su adiós a los ingleses en 2009 y, pese a no marcar, arrancó la acción que culminó con el gol de la ''Joya'' Dybala.

El primer partido de Cristiano en Old Trafford como rival se remontaba a los octavos de final de 2013, cuando el portugués marcó y selló el pase del Real Madrid a los cuartos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones