Viernes, 26 de Abril 2024

¡Incómodo momento! Proponen a Alejandro Sabella como técnico de Colombia; murió en 2020

En un programa de televisión discutían sobre el estilo que se tenía que implementar en la Selección, cuando uno de ellos sugirió al fallecido estratega

Por: Oralia F. López

Alejandro Sabella llevó a la Selección de Argentina a la Final del Mundial de Brasil 2014. IMAGO7

Alejandro Sabella llevó a la Selección de Argentina a la Final del Mundial de Brasil 2014. IMAGO7

La televisión de Colombia vivió uno de los momentos más incómodos cuando en el programa Saque Largo de Win Sports se propuso a Alejandro Sabella como nuevo entrenador de la Selección, en reemplazo de Reinaldo Rueda, tras quedar fuera del Mundial de Qatar 2022.

Los participantes del programa discutían entretenidos sobre el estilo que se tenía que implementar en la Selección de Colombia, cuando uno de ellos, el exfutbolista Julián Téllez dijo "Alejandro Sabella podría ser una posibilidad".

Sus compañeros en el estudio se quedaron callados, hasta que otro, Carlos Alemán, se atrevió a decirle la realidad: "No, Alejandro Sabella ya no está con nosotros".

El video del momento se volvió viral de inmediato en las redes sociales.

Alejandro Sabella brilló como futbolista en el futbol argentino con clubes como Estudiantes de La Plata y River Plate, así como también lo hizo en la liga inglesa. Como técnico destacó su labor tras conquistar la Copa Libertadores 2009 con el equipo platense y además llevó a la Selección de Argentina a la Final del Mundial de Brasil 2014.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones