Jueves, 18 de Abril 2024

Alebrijes rescata empate ante León en Copa MX

De último minuto, Juan Carlos López anotó para Oaxaca y marcar el 1-1 ante los Esmeraldas

Por: NTX

En la tabla general, Alebrijes se quedó en la plaza 10 con cuatro puntos y León está en la posición ocho. ESPECIAL / Copa MX

En la tabla general, Alebrijes se quedó en la plaza 10 con cuatro puntos y León está en la posición ocho. ESPECIAL / Copa MX

Con gol de último minuto de Juan Carlos López, Alebrijes de Oaxaca sacó un empate a un gol ante Esmeraldas de León, en juego de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 del futbol de la Copa MX, realizado en la cancha del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

López marcó al 90+1, mientras por León lo hizo Vinicio Ángulo, al 40.

En la tabla general, Alebrijes se quedó en la plaza 10 con cuatro puntos y León está en la posición ocho con el mismo número de unidades. Mientras en el Grupo Cinco "la fiera" es líder.

León se mostró mejor en la cancha, en donde la prioridad fue buscar el triunfo y comenzar a sumar para mantenerse en la cima del sector. Así que desde los primeros minutos se fue al ataque ante una defensa local incierta.

Alebrijes tuvo algunas aproximaciones que fueron controlados por la zaga del bajío, que se vio mejor e hizo jugar al medio campo con el colombiano Juan Calero, quien trató de equilibrar la zona y enviar latigazos a la meta de Luis Robles.

Sin embargo, un descuido en la zona baja hizo que Alebrijes sacara el empate.

Alineaciones:

Alebrijes.- Luis Robles, José Doldán, Édgar Alaffita, Luis Padilla, Érik Vera, Michael García (Vladimir Moragrega, 60), Fernando Vázquez, Juan López, Francisco Daniel (Omar Islas, 67), Enzo Prono y Eduardo López (Fabricio Ortiz, 59). DT Alex Diego.

León.- William Yarbrough, Miguel Herrera, Dilan Zúñiga, Omar Mireles, Adrián Vázquez, Yairo Moreno, Iván Ochoa, Carlos Guerrero, Walter González (Ignacio González, 75), Juan Calero (Jorge Díaz, 66) y Vinicio Angulo. DT Ignacio Ambriz.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones