Martes, 23 de Abril 2024

Ale Zavala, abanderada de México en Barranquilla 2018

Este miércoles fue cuando el Comité Olímpico Mexicano anunció a Zavala como la atleta que portará la bandera tricolor en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Por: Diego Alejandro Reos

“La verdad es un gran orgullo representar a mi país de esta manera. Poder ser la abanderada es un gran honor, un sueño hecho realidad

“La verdad es un gran orgullo representar a mi país de esta manera. Poder ser la abanderada es un gran honor, un sueño hecho realidad", expresó Zavala. TWITTER / @alepistolas

La delegación mexicana que representará al país en Barranquilla 2018 ya tiene abanderada, se trata de la tapatía Alejandra Zavala, atleta de tiro deportivo con gran recorrido, resultados y experiencia en justas internacionales.

Este miércoles fue cuando el Comité Olímpico Mexicano anunció a Zavala como la atleta que portará la bandera tricolor en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales arrancarán el próximo 19 de julio en la ciudad colombiana.

“La verdad es un gran orgullo representar a mi país de esta manera. Poder ser la abanderada es un gran honor, un sueño hecho realidad".

"Todos los deportistas soñamos con tener los resultados que nos avalen para poder portar nuestro lábaro patrio”, compartió la jalisciense.

Entre los resultados más destacados de Zavala se encuentra su cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, justa en la que se quedó a la orilla de subir al podio en la prueba de pistola de aire 10 metros, la cual es su especialidad.

El Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla será el escenario en donde Zavala portará la bandera nacional durante la inauguración de esta edición número 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones