Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Junio 2019

Alberto Castellanos prepara el 45 aniversario de Leones Negros

Los melenudos de la UdeG hicieron su debut en primera división el 14 de julio de 1974 ante América

Por: Alejandro Ramírez

Castellanos había considerado enfrentar a Chivas o América, pero ninguno de los dos equipos estará disponible para esa fecha. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Castellanos había considerado enfrentar a Chivas o América, pero ninguno de los dos equipos estará disponible para esa fecha. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Leones Negros prepara una fiesta para el aniversario 45 en su historia en el futbol mexicano. Equipo rico en historia, con arraigo universitario gracias al Rector Rafael García de Quevedo, quien en su intento por contar con un equipo de primera división, logró cristalizar el proyecto en la temporada 74/75 al comprar la franquicia del Torreón por tres millones de viejos pesos.

El presidente del equipo que nació grande, Alberto Castellanos, precisó que se encuentra con mucho trabajo porque quiere hacer una fiesta grande y al mismo tiempo se esmera para reforzar adecuadamente al equipo que todavía no está claro quien lo dirigirá en el Apertura 2019, ya que el trabajo de Jorge Dávalos está en análisis, según refirió el propio directivo.

"Es un domingo previo al inicio de temporada; estamos buscando un rival que venga a celebrar con nosotros ese aniversario".

“Leones Negros realizó su debut el 14 de julio ante el América, en primera división, es un domingo previo al inicio de temporada. Nosotros estamos buscando un rival que venga a celebrar con nosotros ese aniversario, estamos viendo un equipo nacional para tener un partido atractivo para festejar, conmemorar a fecha especial para nosotros”.

No solamente habrá ese encuentro, Castellanos mencionó que la celebración constará de diversos eventos para darle el realce que se necesita a una celebración de este tipo, en la cual todos estarán invitados para ser parte de la fiesta.

“Tenemos diversos eventos que se efectuarán, será una domingo previo al inicio de la temporada. Queremos festejar con eventos culturales entre otras cosas que estamos preparando”.

Leones había pensado en el América, pero en esa fecha no está disponible, así que analizan cuál sería la opción más viable, de acuerdo a los calendarios y Castellanos espera tenerlo cerrado a la brevedad; también habían considerado a Chivas, rival que tampoco estará disponible.

RR

Temas

Lee También

Comentarios