Jueves, 25 de Abril 2024

Alarma por lesión de rodilla del “Chucky”

A pesar de ganar por goleada, el PSV tiene algo más por que preocuparse en el cierre de temporada

Por: El Informador

El mexicano no terminó el partido, tras sufrir una fuerte entrada en la rodilla derecha. EFE

El mexicano no terminó el partido, tras sufrir una fuerte entrada en la rodilla derecha. EFE

El PSV se mantiene al acecho del Ajax en la cima del futbol holandés luego de conseguir los tres puntos en calidad de visitante ante el Willem II por 3-0, triunfo empañado por la fuerte lesión que sufrió el extremo derecho mexicano Hirving Lozano.

El “Chucky” salió del campo en camilla al minuto 84 luego de una terrible barrida del central rival Freek Heerkens, después de un pase a profundidad de Erick Gutiérrez, quien había entrado al terreno de juego al 78’.

Lozano es un jugador clave en el Tricolor de Gerardo Martino, que en poco menos de dos meses participará en la Copa Oro.

El entrenador del PSV, Mark van Bommel, afirmó que Lozano será examinado hoy de la rodilla derecha, y que sólo puede “esperar que no sea tan malo” el diagnóstico.

Los goles del partido celebrado en el Willem II Stadion fueron de Donyell Malen al 34’, Michal Sadilek al 37’ y Steven Bergwijn al 65’.

Los Granjeros llegaron a 80 unidades después de 32 encuentros, mismos puntos que el Ajax, pero con una diferencia de goles menor a la del actual líder de la Eredivisie.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones