Viernes, 29 de Marzo 2024

Edson Álvarez sería el próximo objetivo del PSV

El equipo holandés tendría que mover sus fichas para comprar al futbolista del América

Por: SUN

Álvarez ha estado en diversos rumores sobre una posible llegada al Viejo Continente. MEXSPORT / ARCHIVO

Álvarez ha estado en diversos rumores sobre una posible llegada al Viejo Continente. MEXSPORT / ARCHIVO

El PSV Eindhoven va por otro mexicano, de nombre Edson Álvarez.

El mediocampista del América es el próximo objetivo del club holandés, que tendría que mover sus fichas para comprar al seleccionado nacional.

Según de "De Telegraaf", el PSV, que pasa por un mal momento financiero, tiene que vender a Daniel Schwaab y, en la búsqueda de un sucesor, los granjeros ya habrían contactado al club y al mexicano para firmarlo.

Álvarez ha estado en diversos rumores sobre una posible llegada al viejo continente. El propio Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, lo etiquetó como la siguiente pieza del combinado para emigrar a otro futbol de mayor nivel.

El canterano de las Águilas no es el único que se habla dentro de las oficinas del PSV, ya que Érick Gutiérrez, en lugar de continuar con los rojiblancos, saldría del club.

El volante es del interés del Guadalajara, listo para repatriarlo a la Liga MX. "Guti" no ha dado el ancho con el Eindhoven (13 partidos, tres goles y cuatro asistencias) y su salida, por los mismos motivos económicos del club, estaría por darse.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones