Viernes, 19 de Abril 2024

El PSV golea e iguala al Ajax en el liderato de la Eredivisie

Con "Chucky" como titular, los Granjeros se imponen 3-0 al Willem II y mantienen la pelea por el título a sólo dos fechas para la conclusión del campeonato

Por: EFE

Hirving

Hirving "Chucky" Lozano (D) fue sustituido al 84' por Pereiro. TWITTER/@PSV

El PSV Eindhoven igualó a puntos al Ajax al frente de la clasificación de la Liga holandesa, tras golear este viernes por 0-3 al Willem II, en un encuentro en el que destacó la figura del joven Donyell Malen.

El velocísimo delantero del PSV demostró todo el talento que atesora con una espectacular jugada individual, que permitió a los de Marc Van Bommel adelantarse en el marcador (0-1) a los 31 minutos de juego.

Pero si en el primer gol visitante Malen, que cumplió 20 años el pasado mes de enero, lució su facilidad para el regate en carrera, en el 65 demostró su generosidad, al ceder el balón, cuando tenía opción de disparar, a Steven Bergwijn para que firmase a placer el definitivo 0-3.

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano fue titular con el PSV y fue sustituido por una aparente lesión al 84' para permitir el ingreso de Gastón Pereiro.

Erick Gutiérrez, el otro mexicano del club de Eindhoven, entró al campo al minuto 78' en lugar de Pablo Rosario.

La goleada ermitió al PSV encadenar su tercera victoria consecutiva y mantener el duelo por el título liguero con el Ajax, con quien figura igualado a puntos (80) a falta de tan sólo dos jornadas para la conclusión del campeonato.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones