Sábado, 04 de Julio 2020

Alarcón se une a los Cowboys en julio

El jugador mexicano llegará a Dallas para tratar de quedarse
 

Por: El Informador

NUEVO RETO. El jugador regiomontano cumplirá su sueño de jugar en la NFL. ESPECIAL

NUEVO RETO. El jugador regiomontano cumplirá su sueño de jugar en la NFL. ESPECIAL

El mexicano Isaac Alarcón se unirá a Dak Prescott, Ezekiel Elliott y el resto de sus compañeros de los Cowboys de Dallas a mediados de julio para iniciar la pretemporada.

Sin embargo, a diferencia de otros años, los Cowboys ahora lo harán en sus instalaciones en Texas y no en Oxnard, California.

Alarcón señaló que ansía ser una inspiración para sus compatriotas y demostrar que hay talento para sobresalir. “No quiero ser solamente un jugador de futbol americano. Quiero ser un ejemplo para mi país. Quiero traer esperanza a los mexicanos”, manifestó en un video publicado en sus redes sociales.

En otra publicación, el jugador regiomontano mostró los ejercicios que realizó como parte del Pro Day, en el que se le apreció a tope y en óptimas condiciones de cara a cumplir su sueño de jugar con los Cowboys.

Alarcón, quien lucirá el dorsal “60”, tratará de aprovechar la pretemporada para convencer a los entrenadores y quedarse de manera definitiva en el roster titular de la escuadra de la Estrella Solitaria.

El comisionado Roger Goodell les pidió a los 32 equipos de la NFL que realicen campamentos de entrenamiento en sus instalaciones, debido a la pandemia de COVID-19.

La mayoría de las organizaciones de la NFL permanece en sus complejos durante todo el año, pero Dallas, Pittsburgh, Kansas City y Buffalo regularmente salen a otras ciudades. Los Cowboys nunca han tenido toda su pretemporada en casa.

La Liga ha cancelado todos los entrenamientos en persona en las instalaciones del equipo, que sólo en las últimas dos semanas han comenzado a abrir de manera limitada, por lo que Isaac se unirá al equipo en julio.

SABER MÁS

Piden cambio de nombre

Tras las manifestaciones contra el racismo por el asesinato del afroamericano George Floyd y el llamado “martes negro”, resurgió la petición de que el equipo Redskins de Washington cambie su nombre.

JL

Temas

Lee También