Viernes, 19 de Abril 2024

Alan Pulido festeja en familia el triunfo ante Atlas

El delantero se dice contento por poder convivir con su familia este lunes en Verde Valle

Por: Alejandro Ramírez

Pulido con su sobrino, quien dice será el próximo crack de Chivas. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Pulido con su sobrino, quien dice será el próximo crack de Chivas. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Chivas vive felicidad por su triunfo ante el Atlas y el equipo lo celebra porque estos tres puntos liberaron mucha presión al interior del Rebaño. 

Alan Pulido mencionó que esta victoria le vendrá bien al equipo en confianza, al tiempo que señaló que él se siente arropado porque durante el entrenamiento de este día recibió a su familia a la que, regularmente, no tiene oportunidad de ver.

Pulido escuchó el grito de un menor, de inmediato reconoció la voz y sonrió, le dio gusto ver a su sobrino Iker, quien dijo, "será el nuevo crack, será mejor que yo, es la nueva generación Rojiblanca".

El día le cambió al delantero al ver a su familia, porque aseguró que no siempre tiene la oportunidad de convivir con ellos y este tipo de días, tienen un sabor muy especial al tener a su sangre cerca.

"Contento porque con la profesión de uno, se sacrifica muchas ocasiones de poder convivir con ellos, son días únicos. Estos tiempos los valoro mucho, la verdad".

A la afición que se dio cita en el entrenamiento en Verde Valle, Pulido les dedicó unas palabras: "Les agradecemos a la afición por el apoyo, fue un triunfo importantísimo que nos llena de orgullo, nos motiva ser parte de esta institución. Nos motiva a seguir adelante dando lo mejor de nosotros".

Hoy el proyecto Chivas tiene un respiro importante, agarró confianza con el triunfo y preparan ya el partido del próximo viernes, ante el Morelia.

"Se ganó este Clásico, que es muy importante, lo cual nos motiva a seguir dando lo mejor de cada uno. Obviamente todavía le queda al torneo, pero el objetivo está claro".

Este lunes alrededor de 400 personas asistieron al entrenamiento de Chivas, aprovechando el día de asueto para ver a sus ídolos Rojiblancos. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones