Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Alacrán” Berchelt noquea a Barros y defiende su título

El mexicano mantuvo su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo tras imponerse por nocaut técnico

Por: El Informador

Miguel “Alacrán” Berchelt permanece como monarca mundial superpluma del CMB tras la victoria ante Jonathan Barros. EFE

Miguel “Alacrán” Berchelt permanece como monarca mundial superpluma del CMB tras la victoria ante Jonathan Barros. EFE

El boxeador mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt venció por nocaut técnico en el tercer round al argentino Jonathan Barros y defendió el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), listo para su exposición obligatoria.

Ante un lleno en el Poliforum Zamná de Mérida, Yucatán, el “Alacrán” Berchelt mandó a la lona en tres ocasiones al pampero para derrotarlo a los 1:53 minutos, en el choque estelar de la velada de “Zanfer” y “Max Boxing”.

Desde el inicio de la pelea Berchelt puso de manifiesto su condición de monarca y golpeó al ex campeón mundial, quien buscó el round de estudio, pero de inmediato fue castigado por el favorito.

En la parte final del segundo giro el monarca cancunense conectó una rápida combinación al sudamericano y la remató con un gancho de izquierda para mandarlo a la lona, pero se levantó y pudo salir al tercer episodio.

El campeón sabía que era su momento y salió dispuesto a liquidar al retador, quien volvió a irse a la lona tras un potente derechazo, pero se levantó con el objetivo de seguir.

Berchelt llevó contra las cuerdas al retador y volvió a conectarlo, y aunque el sudamericano se levantó de su esquina ingresaron para impedir que la pelea continuara, situación que molestó a Barros, aunque sus reclamos de poco valieron.

Con este resultado, Berchelt consumó la tercera defensa del cetro que conquistó en enero de 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones