Domingo, 28 de Abril 2024

Al-Nassr de Cristiano golea al Inter de Messi

Al-Nassr quien se impuso de manera contundente al propinarle un 6-0 al Inter de Miami

Por: Diego Alejandro Reos

Los aficionados soñaban con ver un nuevo enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. EFE.

Los aficionados soñaban con ver un nuevo enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. EFE.

Paliza de tamaño monumental fue la que le propinó el Al-Nassr de Arabia Saudita al Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS).

Este jueves ambas escuadras se vieron las caras en territorio saudí como parte de una gira internacional del conjunto de Florida por territorio asiático, y en este compromiso fue el Al-Nassr quien se impuso de manera contundente al propinarle un 6-0 al cuadro de la CONCACAF.

Para este encuentro los aficionados del futbol a nivel mundial soñaban con ver un nuevo enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sin embargo esto no pudo ser por diferentes factores.

El principal de ellos fue que el cuadro saudí descartó a CR7 para este duelo debido a que el astro lusitano presentó molestias en el gemelo izquierdo, razón por la que no pudo tener minutos de juego en dicho compromiso.

Por su parte Lionel Messi tampoco tuvo un papel protagonista en este partido, ya que el campeón del mundo entró de relevo hasta el minuto 83 del encuentro, situación por la que ya no pudo volver más  decoroso el marcador para su escuadra.

Previo a este partido el Inter también cayó ante el Al Hilal, escuadra que derrotó por 4-3 al conjunto de Messi y compañía, y ahora la siguiente parada para el Inter será otro duelo amistoso pero ahora ante un representativo de la Liga de Hong Kong.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones