Miércoles, 01 de Diciembre 2021

Al Atlas se le indigestan los tuneros

A los Zorros les cuesta trabajo sacar buenos resultados cuando visita al Atlético de San Luis, su rival de la Jornada 15

Por: El Informador

Luis Reyes cumplió con su partido de suspensión y vuelve a ser elegible en Atlas. IMAGO7

Luis Reyes cumplió con su partido de suspensión y vuelve a ser elegible en Atlas. IMAGO7

Los partidos más recientes entre Rojinegros y el Atlético San Luis, sobre todo desde que al equipo tunero lo tomó el Atlético de Madrid de España, han sido parejos, disputados y siempre con goles.

Esto es, desde que volvió el cuadro potosino a la Primera División, luego de varios años en la división de plata.

Desde el Apertura 2019 y a la fecha, se han registrado tres partidos solamente, con un triunfo por bando y un empate. En dichos partidos, los de San Luis suman cuatro goles, mientras que los Zorros tienen cinco anotaciones, y dos de esos tres partidos se han llevado a cabo en el estadio Jalisco y sólo uno en el Alfonso Lastras.

Con estos resultados, se concluye que al Atlas, de la mano de Grupo Orlegi, le cuesta trabajo sacar buenos resultados cuando visita al Atlético de San Luis, sin embargo, bien pudieron disputar un partido más, en el Clausura 2020, pero este partido no se llevó a cabo a causa de la cancelación por la pandemia del COVID-19.

Atlas se medirá en calidad de visitante al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras en punto de las 19:00 horas de este domingo 24 de octubre, no en lunes como se tenía programado por parte de la Liga MX.

Equipo completo

Para este partido, en donde Atlas visita al San Luis el domingo por la noche, el director técnico Diego Martín Cocca ya podrá contar con equipo prácticamente completo.

El lateral Luis Ricardo Reyes ya cumplió con su partido de suspensión y ya todos los jugadores son elegibles para ser tomados en cuenta por el timonel rojinegro.

Encuentros más recientes
Torneo Resultado
Guard1aes 2021  Atlas 3-1 Atlético San Luis
Guard1aes 2020  Atlético San Luis 1-1 Atlas
Apertura 2019  Atlas 1-2 Atlético San Luis

*En el Clausura 2020 no jugaron debido a la cancelación del torneo a causa del COVID-19.

Temas

Lee También