Viernes, 26 de Abril 2024

Ajax de Holanda sigue de cerca a Rodolfo Pizarro

Aunque no han hablado con Chivas, agentes del club investigan los hábitos del volante para determinar si posee las características que buscan

Por: Alejandro Ramírez

Pizarro también es pretendido por el PSV Eindhoven. MEXSPORT/C. De Marchena

Pizarro también es pretendido por el PSV Eindhoven. MEXSPORT/C. De Marchena

Rodolfo Pizarro ha sido constante en su nivel futbolístico, lo cual le ha valido al jugador del Guadalajara para que equipos del futbol europeo le estén dando un seguimiento especial, siendo el futbol de Holanda el que ha mostrado mayo rinterés por contar con sus servicios.

La semana pasada estuvieron en la ciudad de México visores del equipo Ajax, con la encomienda de conocer con más detalle la vida futbolística del jugador, para lo cual solicitaron información con gente del Pachuca.

Preguntaron sobre los hábitos del volante, los cuidados que tiene como profesional, el comportamiento en las concentraciones, sus valores, así como su manera de ser fuera de la cancha, aspecto determinante para continuar con el proceso de visoria, pensando en una contratación en caso de cumplir con los requisitos que exige el perfil para llegar como extranjero.

Los agentes del Ajax también se entrevistaron con personal de la Selección mexicana de futbol para saber, una vez estando en el equipo mayor, qué actitud toma ante ciertas circunstancias, el tipo de mentalidad que tiene y las respuestas que encontraron, fueron positivas para el jugador.

Ajax todavía no establece una conexión directa con el equipo dueño de sus derechos federativos, Chivas, pero si tienen conocimiento por un tercero de cuántos millones de dólares quiere el "Rebaño" por ceder al mediocampista. Ajax se suma al PSV en el interés por Pizarro, quien se encuentra concentrado con la Selección mexicana de futbol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones