Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ahora o nunca para los Charros

La novena jalisciense recibe a los Cañeros en busca de obligar a un séptimo y definitivo juego para llegar a Semifinales

Por: El Informador

A la lomita. Orlando Lara será el abridor de los caporales esta noche en el sexto de la serie ante Los Mochis. IMAGO7

A la lomita. Orlando Lara será el abridor de los caporales esta noche en el sexto de la serie ante Los Mochis. IMAGO7

Debido a las malas salidas de sus lanzadores y el letargo de algunos de sus toleteros, hoy Charros de Jalisco se encuentra en un escenario de vida o muerte, pues en caso de perder esta noche contra Cañeros de Los Mochis, el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se despediría de la posibilidad de conseguir el bicampeonato. 

Será hoy en punto de las 20:00 horas cuando los caporales reciban de nueva cuenta a la novena verde dentro del parque de pelota de Zapopan, inmueble que espera la remontada de unos Charros que se han mostrado bipolares dentro de estos Playoffs del beisbol invernal del país. 

Debido a lo anterior es que para este día muchas de las esperanzas de Jalisco recaen sobre el abridor Orlando Lara, uno de los lanzadores con más relevancia dentro del staff de pitcheo blanquiazul, pero que en esta Postemporada no ha cosechado sus mejores números.

Fue en el compromiso número dos de esta serie cuando Lara inició el juego sobre la lomita, sitio que dejó después de cuatro rollos de labor en los que le conectaron el mismo número de carreras. Pese a todo, hoy tiene una oportunidad inmejorable para reivindicarse. 

Este será un duelo complicado para los Charros, sin embargo, el equipo que comanda Roberto “Chapo” Vizcarra tiene experiencia en superar la primera ronda de los Playoffs, pues de las cuatro ocasiones en que avanzó a Postemporada anteriormente, en tres de ellas logró su pase a las Semifinales. 

Esta noche se cumple una semana exactamente del inicio de esta serie de Playoffs entre Charros y Cañeros, y si es que el campeón pretende llevar la definición de la misma hasta un séptimo enfrentamiento, Jalisco deberá repetir el juego casi perfecto con el que se impuso a los sinaloenses el jueves pasado.

JL


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones