Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019

Ahora no se toparán con su “coco”

Los Patriots reciben esta noche a los Giants, que llegarán con Daniel Jones en los controles en lugar de Eli Manning

Por: AP

Daniel Jones hará su cuarta aparición como titular en la temporada en lugar de un Eli Manning que le arrebató dos Super Bowls a los Patriots. AFP

Daniel Jones hará su cuarta aparición como titular en la temporada en lugar de un Eli Manning que le arrebató dos Super Bowls a los Patriots. AFP

Pocos quarterbacks causaron tantas frustraciones a los Patriots como Eli Manning. En dos ocasiones, condujo remontadas en el último cuarto para que los Giants derrotaran a Nueva Inglaterra en el Super Bowl.

En 2007, les arruinó a los Patriots el intento por completar una campaña invicta.

Manning volvió a romperles el corazón a Tom Brady y a los Pats tras la campaña de 2011, esta vez al conducir una serie de 88 yardas que concluyó con una anotación de Ahmad Bradshaw para que los Giants se llevaran el triunfo por 21-17.

“Ha tenido una gran carrera y, ciertamente, grandes partidos frente a nosotros”, comentó esta semana el entrenador de los Patriots, Bill Belichick. “Tengo todo el respeto por Eli y por lo que ha hecho. Desearía que hubiera hecho un poco menos en un par de partidos contra nosotros, pero lo respeto mucho”.

LEER TAMBIÉN: Raiders se imponen a Chicago en la jornada dominical

Hoy, cuando ambos equipos vuelvan a chocar, Manning no tendrá la oportunidad de protagonizar otra hazaña ante Nueva Inglaterra.

Fue enviado al banquillo luego de que los Giants comenzaron esta temporada con una marca de 0-2. Y el veterano volverá a ser suplente. Daniel Jones jugará de inicio por cuarto encuentro en fila.

Los Giants tienen registro de 2-1 con Jones como titular. Sin embargo, el joven de 22 años debe enfrentar ahora a la mejor defensiva de la NFL, y lo hará sin tres de los principales encargados de realizar jugadas.

El corredor Saquon Barkley se perderá su tercer duelo consecutivo por un esguince del tobillo derecho. El tight end y receptor principal Evan Engram sufre una dolencia de rodilla, y su compañero de posición Sterling Shepard se encuentra bajo el protocolo de conmociones cerebrales.

Dominio sobre los “verdes”

Nueva Inglaterra ha ganado 18 encuentros seguidos ante quarterbacks de primero o segundo año. Se trata de la racha más larga en la historia de la NFL. De lograr un nuevo triunfo, el equipo de los Patriots se colocará en una foja de 6-0, algo que no consigue desde 2015.

LEER TAMBIÉN: Rob Gronkowski regresa a la NFL como analista de televisión

Temas

Lee También

Comentarios