Martes, 23 de Abril 2024

Aficionados de Celaya acusan a policías de hacer disparos

Después del partido entre los Toros y el Atlético San Luis hubo una riña que dejó lesionado un policía auxiliar
 

Por: SUN

Después de la derrota 0-4, aficionados del Celaya agredieron el autobús de la porra potosina, lo que desató la gresca. YOUTUBE/Potosino Vlogs

Después de la derrota 0-4, aficionados del Celaya agredieron el autobús de la porra potosina, lo que desató la gresca. YOUTUBE/Potosino Vlogs

Un policía auxiliar resultó herido durante la riña registrada la noche del sábado entre aficionados de los Toros del Celaya y seguidores del Atlético San Luis, en el que una secuencia de detonaciones aterrorizó a los asistentes, en las afueras del Estadio Miguel Alemán Valdés, en partido de la Liga de Ascenso.

La Secretaría de Seguridad de Celaya atribuyó los estruendos a cohetones, mientras testigos señalaron a los policías de haber disparado sus armas de fuego, al parecer para inhibir a los rijosos.

Con un marcador adverso 4-0, los hinchas del Celaya alcanzaron a la porra potosina que abordaba su autobús y les lanzaron objetos; elementos de Seguridad formaron cercos para cerrarles el paso. En ese lapso se escucharon los estallidos.

En las redes sociales se compartieron diversos videos en los que personas grabaron el suceso en distintos ángulos; en ellos se escucha una serie de detonaciones, se ve a personas nerviosas y los testimonios de algunas de ellas.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones