Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Afición de Cruz Azul ignora medidas sanitarias fuera del Azteca

Aunque la Liga MX presumió en sus redes sociales que los puntos del protocolo sanitario se realizaban al ingresar al estadio, fuera de éste se vivió una realidad distinta

Por: SUN .

Cientos de fanáticos recibieron al autobús de La Máquina, situación que provocó todo lo contrario a las medidas que deben tomarse dentro del Azteca. Imago7 / E. Sánchez

Cientos de fanáticos recibieron al autobús de La Máquina, situación que provocó todo lo contrario a las medidas que deben tomarse dentro del Azteca. Imago7 / E. Sánchez

Dentro del Estadio Azteca, el control sanitario está en su máxima potencia, con cuidados hasta con lupa para evitar aglomeraciones y una escena similar a lo visto en Pachuca a media semana… fuera del recinto, descontrol absoluto.

Cientos de fanáticos recibieron al autobús de La Máquina, situación que provocó todo lo contrario a las medidas que deben tomarse dentro del Azteca.

La mayoría de estos "apasionados" seguidores no portaron cubrebocas y aglomeraron la entrada de los transportes oficiales.

Aunque la Liga MX presumió en sus redes sociales que los puntos del protocolo sanitario se realizaban al ingresar al estadio, fuera de éste se vivió una realidad distinta.

Fue apenas la segunda ocasión en 15 meses que el Azteca volvió a abrirse para respirar un partido de los cementeros, tras los cuartos de final ante el Toluca, por lo que para muchos fue su primera vez de vuelta a Coloso de Santa Úrsula en más de un año.

El aforo permitido para el encuentro de esta noche es del 25 por ciento, una cantidad que ya se agotó en el boletaje.

Todas las miradas están sobre la Liga MX por lo sucedido a mitad de semana en Pachuca: el sobrecupo en el estadio Hidalgo, que provocó sanciones económicas a los Tuzos y el veto al recinto en caso de clasificar a la final.

Desde dentro, en el Azteca se ha cuidado hasta el mínimo detalle; fuera de éste, como si la pandemia ya se hubiera esfumado del país.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones