Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Afición de Atlas, molesta por llegada de Chivas a TV Azteca

La noticia cae como una ducha de agua fría entre los rojinegros, inconformes con el armado de su equipo

Por: El Informador

"Esto no lo veía venir, pobre Atlas", es el sentir de un aficionado de la Academia. MEXSPORT/ARCHIVO

La afición de Chivas celebra el regreso de su equipo a la televisión abierta con TV Azteca, pero no todo es alegría en Guadalajara, ya que la noticia causó descontento entre la afición de Atlas, inconforme con el paso de su equipo.

Los seguidores de Atlas dicen sentir molestia porque TV Azteca, empresa dueña de los Zorros, invirtió en los derechos de televisión del acérrimo rival y no en refuerzos para la Academia.

"Y así las cosas tv Azteca transmitirá los juegos de chivas, dándole lana al odiado rival en lugar de invertir en un buen proyecto para el equipo", fue la reacción de un aficionado rojinegro en Twitter.

"Como rumor se dice que tv azteca puso una buena cantidad para que el contrato TDN fuera cancelado... Y con ese dinero chivas sí, escúchalo bien, rojinegro, chivas se reforzará....", advirtió otro seguidor.

"Increíble lo de chivas a TvAzteca, eso no lo veía venir", afirma un aficionado. "Pobre Atlas si de por si no les importaba, ahora será relegado por sus dueños a costa de su propio rival. Qué vendan o sino que desaparezca el equipo para ya no dar tanta maldita pena".

TV Azteca anunció hoy en uno de sus noticieros que transmitirá los partidos del Rebaño como local a partir del Clausura 2019, aunque hasta ahora el equipo no lo ha confirmado oficialmente.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones