Sábado, 20 de Abril 2024

Advierten a "Canelo": "Golovkin pelea como un mexicano de verdad"

Abel Sánchez, entrenador del kazajo cuestiona el estilo de Álvarez antes de la pelea de mañana sábado

Por: El Informador

Óscar de la Hoya, promotor de Álvarez promete que

Óscar de la Hoya, promotor de Álvarez promete que "todo lo que los mexicanos aman del boxeo y el espíritu guerrero estarán con 'Canelo'". AP/ARCHIVO

Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, cuestionó el estilo de "Canelo" Álvarez, afirmando que el kazajo representa mejor los valores del boxeo mexicano.

"Tienen a un peleador mexicano que se va a enfrentar a un tipo que pelea como un mexicano de verdad", dijo Sánchez a USA Today Sports.

"Los aficionados mexicanos son leales y patrióticos, pero más que nada respetan y honran el boxeo. Triple G representa las tradiciones de pelea mexicana mejor que nadie, aunque no es mexicano", continuó Sánchez.

Álvarez y Golovkin se enfrentarán mañana sábado en Las Vegas, luego de que su primer encuentro terminara empatado en septiembre del año pasado, aunque para muchos aficionados el ganador tendría que haber sido el kazajo.

Oscar de la Hoya, promotor de Álvarez, salió en defensa de "Canelo" y prometió espectáculo.

"Todo lo que los mexicanos aman del boxeo y el espíritu guerrero estarán con 'Canelo' y verán cómo eso lo lleva a la victoria", afirmó.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones