Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Adrian Peterson firma con los Pieles Rojas de Washington

El ex corredor de Santos de Nueva Orleans y de Vikingos de Minnesota firmó por un año con su nuevo club

Por: NTX

La llegada a Washington de Peterson se perfila como el movimiento más interesante de cara al inicio de la temporada 2018 de la NFL. AFP/C. Petersen

La llegada a Washington de Peterson se perfila como el movimiento más interesante de cara al inicio de la temporada 2018 de la NFL. AFP/C. Petersen

Pieles Rojas de Washington, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por fin tiene un corredor de peso para su ofensiva, luego que este lunes llegó a un acuerdo por un año con el experimentado Adrian Peterson.

Según información de la página oficial de la NFL, Peterson se ha comprometido con la organización de Washington para ser el corredor que ayude con el peso de la ofensiva al mariscal de campo Kirk Cousins, para lograr el ansiado pase a postemporada.

Este lunes, el ex corredor de Santos de Nueva Orleans y de Vikingos de Minnesota firmó con Pieles Rojas luego de haberse entrevistado el domingo y haberle ganado la carrera a Jamaal Charles, quien también era opción para ocupar el puesto.

Peterson llega a Washington con 33 años y más de 10 mil yardas a cuestas que lo colocan entre los mejores corredores de la Liga, y con opción a mantener el nivel si las lesiones y su línea ofensiva se lo permiten.

La llegada a Washington del ex de Sooners de Oklahoma se perfila como el movimiento más interesante de cara al inicio de la temporada 2018 de la NFL, sabiendo la explosividad y potencia con la que cuenta.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones