Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Acusan a Marcelo Bielsa de espiar a rival en Inglaterra

El entrenador argentino del líder de la segunda división inglesa es señalado de curiosear los entrenamientos del Derby, equipo contra el que se enfrentarán este viernes

Por: AP

Es sabido que a Marcelo Bielsa le gusta planificar meticulosamente todos los detalles. Pero esta vez es probable que se le haya ido la mano. AP / ARCHIVO

Es sabido que a Marcelo Bielsa le gusta planificar meticulosamente todos los detalles. Pero esta vez es probable que se le haya ido la mano. AP / ARCHIVO

Es sabido que a Marcelo Bielsa le gusta planificar meticulosamente todos los detalles. Pero esta vez es probable que se le haya ido la mano.

El técnico argentino del Leeds, líder de la segunda división de la liga inglesa, fue acusado de espiar los entrenamientos del Derby, su rival del viernes.

Derby dice que llamó a la policía a su centro de entrenamientos el jueves luego de que circulasen versiones de que había un individuo ''con un comportamiento sospechoso afuera''. Agregó que se trataba de ''un empleado de Leeds'' y que hablaría con ese club del incidente.

Leeds no comentó el asunto por ahora.

La policía dijo que el individuo estaba junto a un alambrado que rodea el campo donde se entrenaban los jugadores. Según el diario The Daily Mail, tenía unos binoculares y una muda de ropa.

El técnico del Derby Frank Lampard concluyó antes de lo planificado la sesión de entrenamientos y el club presentó una queja formal ante la Liga Inglesa.

Leeds lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre el segundo y Derby está sexto, a ocho unidades. Los dos se medían por la noche.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones