Viernes, 29 de Marzo 2024

Acusan a Erick "Cubo" Torres de atropellar a una persona

La directiva de los Xolos de Tijuana ya investiga los hechos 

Por: SUN

Trascendió que en agosto pasado el

Trascendió que en agosto pasado el "Cubo" saliendo de una reunión con jugadores y cuerpo técnico de Xolos atropelló a una persona, más el mismo delantero lo desmintió en entrevista a Fox Sports. Imago7 / ARCHIVO

La directiva de los Xolos de Tijuana investigará los incidentes que señalan que su delantero Erick Torres atropelló a una persona cuando escapaba de una persecución policiaca debido a que venía alcoholizado.

Trascendió que en agosto pasado el "Cubo" saliendo de una reunión con jugadores y cuerpo técnico de Xolos atropelló a una persona, más el mismo delantero lo desmintió en entrevista a Fox Sports, "no hubo tal cuestión. Sí, salí de una reunión y la policía me detuvo porque venía con unas copas de más. Llamé a mi mujer, fue por mí y ya. No atropellé a nadie".

Sobre la aparición de un acta donde él mismo confirmaba los hechos, dijo:"Nunca escribí nada, ni siquiera es mi letra. El club sabe del incidente. No fue para tanto".

A pesar de que el "Cubo" dijo que la directiva estaba enterada de todos estos hechos ha trascendido según ESPN, que se abrirá una nueva investigación al respecto.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones