Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Acuden a Guillermo del Toro por desamparo de Conade

La selección mexicana de hockey sobre pasto femenil estuvo a punto de quedarse sin hotel, debido a que la Comisión no había liquidado los pagos del hospedaje

Por: Diego Alejandro Reos

El usuario de Twitter @osseg13 solicitó la ayuda del reconocido director tapatío, esto a pesar de que el problema ya había sido resuelto desde la noche anterior. TWITTER / @SrPlay1

El usuario de Twitter @osseg13 solicitó la ayuda del reconocido director tapatío, esto a pesar de que el problema ya había sido resuelto desde la noche anterior. TWITTER / @SrPlay1

Las quejas y reclamos hacia las autoridades del deporte nacional cada vez llegan a más oídos, pues este día, debido al abandono que padeció la selección mexicana de hockey sobre pasto por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el cineasta Guillermo del Toro se mostró interesado en ayudar.  

Días atrás, este representativo femenil de hockey sobre pasto estuvo a punto de quedarse sin hotel en Japón, esto debido a que la Conade, organismo que es dirigido por Ana Gabriela Guevara, no había liquidado los gastos del hospedaje a pesar del riesgo latente de que las atletas fueran desalojadas.

Fue por lo anterior que el usuario de Twitter @osseg13 solicitó la ayuda del reconocido director tapatío, esto a pesar de que el problema ya había sido resuelto desde la noche anterior.

“Hola Guillermo, ¿pudieras apoyar a nuestras chicas de la selección femenil de hockey sobre pasto que están por ser corridas del hotel en Japón ya que la Conade no lo pagó?, no con dinero, sino con un twit, saludos”, escribió este usuario cuyo nombre es Osseg Rodríguez.

Ante esta petición, el cineasta jalisciense sólo pregunto el nombre del hotel en donde estaban hospedadas las representantes nacionales, pero al ser una problemática que ya había sido solucionada, ya no hubo alguna otra reacción por parte de Guillermo del Toro.

Fue la noche de ayer cuando por fin quedaron cubiertos los gastos de hospedaje del equipo mexicano en Japón, combinado que se encuentra en Asia previo a que representen al país en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones