Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Actividad de mexicanos en el Open 

El campo de Royal St. George’s Golf Club, al Sureste de Londres, recibirá a los mejores jugadores del mundo durante el resto de la semana; resaltan los representantes mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz

Por: Sofía Castiello

Abraham Ancer buscará librar su primer corte en lo que será su tercera participación en este campeonato. ARCHIVO

Abraham Ancer buscará librar su primer corte en lo que será su tercera participación en este campeonato. ARCHIVO

Tras un año de espera debido a la pandemia de COVID-19, regresó el Open Championship, cuarto y último campeonato mayor de la temporada 2020-2021.

El campo de Royal St. George’s Golf Club, al Sureste de Londres, recibirá a los mejores jugadores del mundo durante el resto de la semana albergando el Major Championship con más antigüedad y prestigio en la historia. 

Además, a pesar de que esta es una de las pocas sedes (de este campeonato) que se juega en Inglaterra, ya que normalmente este Major elige sitios en Escocia e Irlanda, este año sería la decimocuarta vez que el Abierto Británico se juega al Sureste de Inglaterra, en Royal St. George, un típico campo estilo “links” con varios tiros ciegos desde el tee, fairways muy ondulados y greens duros y rápidos, tal y como se juega año tras año el prestigioso certamen. 

Como es una costumbre, el clima será determinante en los scores de esta semana, los cuales pueden variar de gran manera si la lluvia y sobre todo el viento hacen su aparición. A pesar de haber esperado un año, esta semana pinta para regalar un gran espectáculo a todos los espectadores que los seguirán desde sus televisores o a los más de 30 mil asistentes que podrán verlo desde las gradas. 

Entre los participantes resaltan los representantes mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, quienes lograron su pase gracias a su clasificación en el ranking mundial y las buenas participaciones que han tenido en temporadas anteriores. 

Abraham Ancer buscará librar su primer corte en lo que será su tercera participación en este campeonato. Mientras que el tapatío Carlos Ortiz hará su debut en este histórico evento.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones