Miércoles, 24 de Abril 2024

Abraham Ancer finaliza 33 en Australia

El mexicano tendrá una segunda oportunidad en la Presidents Cup, en donde es el primer tricolor que integra el equipo Internacional que competirá ante el de Estados Unidos

Por: El Informador

ANCER. Es el primer mexicano en el equipo internacional la Presidents Cup. IMAGO7

ANCER. Es el primer mexicano en el equipo internacional la Presidents Cup. IMAGO7

El final del mexicano Abraham Ancer en el Abierto de Australia no fue de lo mejor, al firmar una tarjeta de 72 golpes, par de campo en The Australian Golf Club de Sidney, en donde se quedó con las ganas de retener el título, y finalizó en el puesto 33.

Nada parecido a lo del año pasado, cuando se coronó con rondas de 69, 69, 65 y 69, total de 272 golpes, 16 bajo par, porque esta vez tuvo recorrido de 72, 66, 73 y 72, global de 283 impactos, uno bajo par.

El final del mexicano en el Abierto de Australia de Golf fue con una cuarta ronda en la que cometió tres bogeys, que fueron en los hoyos 2, 9 y 14, y logró birdies en las banderas 3 y 18, para 72 golpes, uno bajo par.

Pero el deporte brinda siempre una nueva oportunidad y el mexicano la tendrá en la Presidents Cup, en donde es el primer tricolor que integra el equipo Internacional que competirá ante el de Estados Unidos, con su capitán Tiger Woods, sobre el campo del The Royal Melbourne Golf Club.

El australiano Matt Jones se adjudicó el título, reeditando el que consiguió en el año 2015, con un golpe de ventaja sobre el sudafricano Louis Oosthuizen.

Jones, quien inició el último recorrido con tres golpes de ventaja, vio cómo al final Oosthuizen se le acercó peligrosamente al firmar una tarjeta con 66 strokes, pero el australiano tuvo la serenidad y acierto suficiente para en el último hoyo acertar con un putt de apenas un metro y sentenciar el título a su favor.                                                          

Agencias

Woods, feliz con su equipo para la Presidents Cup

El capitán Tiger Woods dijo estar feliz de contar en el torneo Hero World Challenge con la mayoría de sus compatriotas, quienes integran el equipo estadunidense para la Presidents Cup.

Desde hoy y hasta el domingo se desarrollará la Presidents Cup en el campo The Royal Melbourne Golf Club, en donde el conjunto de las barras y las estrellas se enfrentarán al equipo internacional que integra el mexicano Abraham Ancer.

Señaló que está muy contento porque 11 de los 12 integrantes del equipo jugó en el Hero World Challenger, incluso algunos fueron en el mismo grupo de salida, y observó que algunos lo hicieron bien y otros no, pero como mínimo se relacionaron más.

Agencias

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones