Viernes, 19 de Abril 2024

Abraham Ancer, en el puesto 36 del ranking

Por otra parte la mexicana Gaby López ascendió ocho posiciones en el ranking LPGA

Por: NTX

El de Reynosa es el jugador mexicano mejor ubicado en la clasificación mundial. AP

El de Reynosa es el jugador mexicano mejor ubicado en la clasificación mundial. AP

El mexicano Abraham Ancer se encuentra en la posición 36 del Ranking Oficial Mundial de Golf (OWGR, por sus siglas en inglés), el cual sigue dominado por el estadounidense Brooks Koepka.

Después de Ancer están sus compatriotas Carlos Ortiz en el puesto 190, Roberto Díaz en el 450 y José de Jesús Rodríguez en el 579,  mientras que Kristoffer Ventura, de padre mexicano pero compite por Noruega, de donde es su madre y reside, está en el puesto 157.

Los 10 primeros lugares de la clasificación se encuentran sin modificaciones respecto de la anterior, ya que el pasado fin de semana no hubo torneo programado en el calendario del PGA Tour.

Gaby López sube al lugar 54

Luego de su participación en el Toto Japan Classic, la mexicana Gaby López ascendió ocho posiciones y ahora se encuentra en el lugar 54 del ranking mundial femenil de golf, donde la surcoreana Jin-Young Ko se mantiene en la cima.

López, quien el sábado anterior cumplió 26 años de edad, terminó en la sexta posición del Toto Japan Classic que se disputó en Chiba, Japón, con rondas de 68, 67 y 72 golpes, para un total de 207 impactos, nueve bajo par, y de esta forma no pudo celebrar con un triunfo su cumpleaños, como sucedió el año pasado cuando se impuso en un torneo disputado en China.

En la lista dada a conocer la semana pasada, la originaria de la Ciudad de México estaba en el puesto 62 y luego de este sexto puesto en Chiba está ubicada en el 54, con 1.96 puntos de promedio entre las 101.68 unidades sumadas y divididas en 52 intervenciones en torneos.

La japonesa Ai Suzuki, quien se coronó en el torneo con recorrido de 67, 65 y 67, global de 199 golpes, 17 bajo par, subió cinco escalones, para aparecer en el puesto 19 del ranking.

LEER TAMBIÉN: El Country Club, campeón nacional

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones