Domingo, 28 de Abril 2024

Abierto AKRON de Zapopan: Definida la Final de dobles para el torneo

Kaitlyn y Lidziya llegaron como las terceras preclasificadas de este torneo y están a un juego de conquistar el título

Por: Martín Navarro

ESPECIAL

ESPECIAL

Con una victoria contundente en sets corridos, la tenista estadounidense Kaitlyn Christian y la bielorrusa Lidziya Marozava derrotaron a las niponas Misaki Doi y Miyu Kato para meterse a la Final por el título en la modalidad de dobles del Abierto AKRON de Zapopan 2022.

Kaitlyn y Lidziya llegaron como las terceras preclasificadas de este torneo y están a un juego de conquistar el título luego de que esta tarde derrotaron con parciales de 6-2 y 6-3 a la dupla japonesa.

En el tenis, como en el resto de los deportes, el que perdona termina perdiendo en la mayoría de las veces, y fue lo que le ocurrió a las tenistas japonesas. Tuvieron dos oportunidades de quebrar el saque en el primer set, pero las fallas les costaron la derrota y la eliminación del torneo.

Por su parte, Kaitlyn y Lidziya concretaron tres de sus cuatro oportunidades de break point y aseguraron la victoria en sets corridos para meterse a la Final, donde el día de mañana a las 16:30 horas disputarán el título contra las tenistas chinas Xinyu Wang y Lin Zhu.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones