Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

A partir de ahora, se hablará de campeonatos: Ricardo Peláez

El directivo tiene muy claro los objetivos que quiere para Chivas el próximo año 

Por: Alejandro Ramírez

00:03:41

Tiene autoridad total en lo deportivo, ya tiene cuatro jugadores seguros para reforzar a Chivas en el Clausura 2020 y Ricardo Peláez, dijo que como director deportivo en la institución quedarán atrás aquellos comentarios de malos resultados, porque llegó al Guadalajara para ponerlo en lo más alto de la Liga MX.

“Me siento muy comprometido, muy ilusionado. En Chivas se habló de temas de cociente y de descenso hasta el fin de semana pasado. En esta institución, a partir de ahora se va a hablar de campeonatos, liguillas, se va a hablar de éxitos deportivos. Se acabó el tema de cociente, se acabó el tema de estar peleando en los últimos lugares. Estamos conformando, junto con el esfuerzo de la directiva, un gran plantel, muy competitivo”.

Peláez está contento con lo que ha encontrado en la estructura, hay mucho potencial en todos los rubros, pero hará algunas adecuaciones para que esté siempre el equipo, caminando en una sola dirección, todos con convicción de a dónde van y el porqué de las cosas.

“Es muy común llegar a una dirección y empezar a quitar cosas y mover y todo está mal. La verdad es que, al contrario, he llegado a una gran institución, donde hay una gran estructura, donde hay muchísimas cosas muy rescatables y donde vamos a aprovechar esa inercia, esa gente que trabaja el día a día y junto con ello, respetando las funciones de cada quien, vamos a lograr lo que se pretende y lo que esta afición merece. A partir de ahora, se va a hablar de títulos y de logros deportivos”.

Dentro de algunos cambios importantes, está hacer adecuaciones en el reglamento interno, porque se regirá bajo mucha disciplina en todos los aspectos y agregarán algunos detalles a cumplir por parte de cada uno de los jugadores y así lo ratificó el presidente, Amaury Vergara, “por si alguno se le olvidó  (el reglamento interno), se los vamos a recordar, esta institución es grande”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones