Jueves, 28 de Marzo 2024

A matar o morir

Si Pumas quiere aspirar a repechaje, deberá derrotar en casa a los Bravos de el "Tuca"

Por: El Informador

Cierran filas. Los felinos saben que llegar a la Liguilla es posible con un buen cierre de torneo. Pumas

Cierran filas. Los felinos saben que llegar a la Liguilla es posible con un buen cierre de torneo. Pumas

Se aproxima la recta final de la Fecha 13 del Apertura 2021  con el choque entre los Pumas de la UNAM que reciben en la cancha de Ciudad Universitaria a los Bravos de Ciudad Juárez.

Los Pumas arrastran seguidilla de cinco juegos sin ganar, de hecho, solamente tienen una victoria en la presente competición por cinco empates e igual número de derrotas.

No obstante, en el dadivoso futbol mexicano nunca hay nada escrito y, con 18 puntos restantes en el certamen, si los felinos consiguieran su segundo triunfo, podrían meterse al Repechaje.La tripulación de Ricardo Ferretti acumula ocho goles y es de las mejores ofensivas en la segunda mitad de la justa, por lo que es apetecible visitar  CU buscando una victoria que les acerque a la Fase Final.

Gignac volvió a gritar un gol con Tigres

Reparten puntos. Gignac anotó un gran gol de tiro libre, que sorprendió a Corona. Cortesía

Luego de reponerse de un gol en contra de Hugo Ayala, los Tigres de Miguel Herrera rescataron el empate con un tanto de su máxima figura, el astro francés, André-Pierre Gignac, quien fue a celebrar con todo su gol con el “Piojo”, que tanto lo estuvo esperando desde su llegada con los de San Nicolás de los Garza.

Con el empate, los felinos acumularon 19 puntos, uno más que “La Máquina”, donde ambos se colocan en zona de Repesca en la recta final del torneo.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones