Jueves, 28 de Marzo 2024

A disipar dudas

América, ya calificado a la liguilla, buscará mejorar su juego en este cierre de torneo 

Por: El Informador

Deben demostrar. Las Águilas tienen la tarea de obtener resultados más convincentes de cara a la Liguilla del futbol mexicano. Imago7

Deben demostrar. Las Águilas tienen la tarea de obtener resultados más convincentes de cara a la Liguilla del futbol mexicano. Imago7

Las Águilas dirigidas por Santiago Solari tienen que tomar altos vuelos muy pronto. Faltan únicamente cuatro partidos para el arranque de Liguilla, y ante su inminente pase directo, todavía no demuestran esa letalidad y potencia para triunfar en partidos de matar o morir de Liguilla, aunque siguen ganando y mantienen su liderato en fase regular.

Hoy América recibe al Santos Laguna en el Estadio Azteca. Los Guerreros llegan a la capital para buscar puntos con urgencia, o de lo contrario podrían arriesgar su clasificación en Repechaje. Por ello, los azulcremas tendrán un duelo complicado ante un rival con hambre en el Coloso de Santa Úrsula.

En la perrera suelen sufrir

Pero más allá de los puntos, América ya debe pensar en mejorar su juego y triunfar con victorias que no estén en riesgo constante por ser tan cortas en el marcador.

Sin embargo, pese a ser el equipo más regular del campeonato, siguen despertando dudas respecto a lo que podrá pasar en Fase Final, donde el equipo de Solari no demostró esa fuerza necesaria la Liguilla anterior, cuando fueron eliminados por Pachuca.

Más actividad

Como parte de las actividades de la Jornada 14, Querétaro hará de anfitrión este día ante Monterrey en el Estadio La Corregidora en punto de las 17:00 horas.

Por su parte, el Mazatlán visitará hoy al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, con el objetivo de escalar posiciones en la búsqueda de la Repesca.

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones