Jueves, 25 de Abril 2024

A demostrar de qué estamos hechos en Atlas: Jesús Angulo

''Es una bonita experiencia lo que se va a vivir'', comenta el lateral izquierdo que jugará su primer Clásico Tapatío

Por: Javier Robles

Aunque desconoce totalmente la pasión que se vive en estos partidos, el defensa espera que sea un partido bien disputado, con la intención de darle alegrías a sus aficiones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aunque desconoce totalmente la pasión que se vive en estos partidos, el defensa espera que sea un partido bien disputado, con la intención de darle alegrías a sus aficiones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los rojinegros del Atlas cerraron su participación de cara al Clásico Tapatío de este sábado ante Guadalajara, con una práctica ligera a puerta cerrada en sus instalaciones de La Madriguera, no sin antes afinar algunos detalles a pulir por parte del director técnico Leandro Cufré. El técnico argentino ya tiene prácticamente a su equipo titular, no tiene dudas, esto a pesar de que cuenta con equipo prácticamente completo, con excepción de Martín Nervo, quien está suspendido.

Para este compromiso ante el rival odiado a vencer, Jesús Angulo vivirá su primera experiencia como rojinegro, por lo que enfatizó que será un duelo para ver de qué están hechos, toda vez que han venido repuntando en los más recientes compromisos del Apertura 2019, con empate frente al campeón Tigres y una goleada a favor ante al América.

''Es un Clásico, ambos vamos a demostrar de lo que estamos hechos. No tengo nervios, es un clásico muy importante, es una bonita experiencia lo que se va a vivir'', comentó el lateral izquierdo de los Zorros.

Aunque desconoce totalmente la pasión que se vive en estos partidos, Jesús Angulo ya tiene la referencia de lo que le han comentado sus compañeros, por lo que espera que sea un partido bien disputado, con la intención de darle alegrías a sus aficiones.

''Me han platicado que es muy bonito, que es impactante lo que demuestra emocionalmente en ambas aficiones y como clubes, entonces creo que va a ser muy bonito'', platicó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones