Jueves, 25 de Abril 2024

A Rodgers no le molestaría tener competencia

El QB no ha tenido el mejor rendimiento en las últimas campañas

Por: NTX

No se achica. Pese a ser un quarterback veterano, el líder de la ofensiva de Green Bay reconoció que puede competir con cualquiera. AFP

No se achica. Pese a ser un quarterback veterano, el líder de la ofensiva de Green Bay reconoció que puede competir con cualquiera. AFP

El mariscal de campo de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, descartó sentir presión si es que su equipo decide tomar a un nuevo quarterback en el Draft 2020 de la NFL.

Próximo a cumplir 37 años, el rendimiento de Rodgers ha venido a la baja en las últimas campañas, a pesar de que en 2019 llegaron a la Final de la Conferencia Nacional, donde fueron aplastados por 49ers de San Francisco.

“Soy realista; sé dónde estamos como organización y sé dónde estoy en mi carrera”, destacó el número 12, quien también aseguró que “vencerá” por la titularidad al pasador que llegue.

El egresado de la Universidad de California y ganador de un trofeo Vince Lombardi comentó que necesita refuerzos de inmediato para que la ofensiva pueda carburar de mejor manera, ya que uno de los puntos débiles fue en el cuerpo de receptores.

Rodgers completó 62% de sus envíos, con cuatro mil 02 yardas, 26 anotaciones y sólo cuatro intercepciones, que provocaron que Green Bay se adjudicara la División Norte de la NFC, después de dos años sin meterse a Postemporada.

Otra de las incógnitas en el ataque será si el ala cerrada Jimmy Graham regresa con los Packers, ya que el propio jugador comentó que veía muy poco factible su regreso al conjunto de Wisconsin.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones