Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

A Miguel Herrera no le quita el sueño ''Nico'' Castillo

Las Águilas visitarán a los universitarios el próximo domingo al mediodía

Por: SUN

Herrera lamenta que Castillo use el término

Herrera lamenta que Castillo use el término "guerra" para referirse al partido entre los dos equipos capitalinos. MEXSPORT/ARCHIVO

A pesar de que es el actual líder de goleo, a Miguel Herrera no le quita el sueño enfrentar a Nicolás Castillo durante el choque que sostendrá América este domingo ante los Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

"¿Me ves con ojeras o qué?", dijo el estratega a la pregunta hecha por un reportero y señaló que aunque las estadísticas favorecen a las Águilas, no caerán en excesos de confianza.

"¿Me ves con ojeras o qué?"

"Me ocupa trabajar por cada partido, me ocupa para trabajar para que mi afición esté contenta, estén orgullosos de su equipo y en estos partidos nos jugamos el orgullo y se tiene que ganar como sea", agregó.

Herrera lamentó que mientras las directivas han hecho un esfuerzo por erradicar la violencia al grado que el cuadro de Coapa llegará en camión a CU y no en camionetas blindadas, Castillo haya puesto en su cuenta de Instagram que enfrentarán una "guerra".

"Están fuera de lugar, esto no es una guerra es una rivalidad deportiva al cien por ciento que se ha dado desde chavitos".

El "Piojo" descartó a Jérémy Ménez para el duelo. El que estará en la banca es el colombiano Andrés Ibargüen. Silvio Romero irá a la tribuna esperando que se concrete una oferta que existe por sus servicios.

América jugará con Marchesín, Álvarez, Valdez, Aguilera, Vargas, Rodríguez, Uribe, Ibarra, Domínguez, Martín y Peralta.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones