Viernes, 29 de Marzo 2024

A México le gusta la sangre: Carlos Salcedo

El jugador de la Selección Mexicana declaró que en ocasiones se habla más de la vida privada de los futbolistas que de lo que pasa con ellos dentro de la cancha 

Por: SUN

Para el defensor de los Tigres, las noticias que se dan al respecto,

Para el defensor de los Tigres, las noticias que se dan al respecto, "no se les da la justa medida". Imago7

La vida privada del futbolista debe de respetarse, dice Carlos Salcedo, seleccionado nacional mexicano, pero también sé es consciente de que dada su posición deben de tomar decisiones adecuadas por todo el entorno que los rodea.

Pero para el defensor de los Tigres, las noticias que se dan al respecto, "no se les da la justa medida".

Salcedo, de los que más ha ventilado su vida privada en los medios acusa que en "México les gusta al sangre y cuando ven esa oportunidad se hablara de eso más, que de lo futbolístico".

Pero al mismo tiempo está consciente que "tendremos que ser más precavidos, pero también saber y dar el mensaje de que somos mortales, no por estar en esta posición no podemos tener una vida privada común y corriente, pero sabemos que debe llevarse moderadamente, eso ya lo hablamos, debemos ser más conscientes de todo y tomar mejores decisiones".

A veces, admite, es tedioso cuidarse tanto, "muchas veces se habla más de eso, que de lo futbolístico. Si todos empezamos a cultivarnos más y meternos al 100 lo que es el futbol vamos a crecer, y es el mensaje que trató de dar (Héctor) Herrera, de que todos jalemos al mismo lado, si en verdad nos gusta el deporte, critiquemos lo de la cancha, ya después tomaremos mejores o peores decisiones y tendremos que aguantarnos, pero sí debemos enfocarnos en lo futbolístico".

 

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones