Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

A Chivas se le viene el calendario más difícil

Al terminar la jornada 10 frente al Mazatlán, Chivas habrá jugado ya con todos los equipos que ahora mismo ocupan de la posición 12 a la 18 en la tabla general

Por: Alejandro Ramírez

En casa los tapatíos de cuatro partidos jugados en su estadio, suman apenas una victoria, dos empates y una derrota. Imago7

En casa los tapatíos de cuatro partidos jugados en su estadio, suman apenas una victoria, dos empates y una derrota. Imago7

Al terminar la jornada 10 frente al Mazatlán, Chivas habrá jugado ya con todos los equipos que ahora mismo ocupan de la posición 12 a la 18 en la tabla general, con resultados que ponen en entre dicho el nivel futbolístico porque solamente le ha ganado a dos, León y Pumas, que ocupan la posición 15 y 17, respectivamente.

Faltaría sumarle el encuentro ante los de la Perla del Pacífico, que actualmente es el número 13 en la tabla general.

Con el conjunto número 16 en la general, el Necaxa, Chivas empató 2-2 y jornada tras jornada, siembran más dudas que certezas por ser un conjunto gitano, impredecible sobre su comportamiento en cancha.

Con los Tuzos del Pachuca que ocupan la última posición de la tabla general hasta antes del partido ante el Necaxa, el Rebaño también igualó 1-1.

Ante el Querétaro que tiene la misma cantidad de unidades que los tapatíos, apenas empató en la jornada 9 y en la agonía del encuentro con la anotación de Miguel Ponce.

Hay dos partidos que han dejado a la afición y directiva bastante molestos, porque fueron superados y son de las dos peores exhibiciones que ha tenido el equipo en la era de Víctor Manuel Vucetich, uno fue ante al número 14, Juárez, cotejo que perdieron 2-1.  

El otro se dio ante en la visita ante el San Luis, donde cayeron 3-1.

El Toluca está entre los mejores de la general y tampoco pudo ganar el rojiblanco, firmó el empate 1-1, lo mismo sucedió con el Puebla registrando el mismo marcador. Chivas no la ha pasado bien en nueve jornadas.

Desde la jornada 11 la prueba para los rojiblancos aumenta en dificultad de manera importante, porque de entrada se viene el América en el Clásico Nacional, luego el Monterrey, Santos, Cruz Azul, Xolos, Atlas y cierra ante los Tigres.

Excepto los felinos, todos los demás conjuntos que le restan al Guadalajara están ahora mismo mejor posicionados y si ante los conjuntos que en teoría que son más débiles en plantilla no pudo guardar un cero en su arco, frente a los que le restan en el campeonato parece misión imposible que pueda lograrlo.

En casa los tapatíos de cuatro partidos jugados en su estadio, suman apenas una victoria, dos empates y una derrota.

De 12 unidades disputadas solamente han recuperado cinco. Han anotado la misma cantidad que recibidas, seis para una diferencia de cero.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones