Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | NBA. Traspaso desde los Knicks

Trío de miedo en OKC con Anthony

Nueva York aceptó traspasar al estelar alero al Thunder ayer

Por: El Informador

En cinco campañas y media con los Knicks, Anthony pudo disfrutar de dos viajes a la postemporada y cuatro temporadas perdedoras.

En cinco campañas y media con los Knicks, Anthony pudo disfrutar de dos viajes a la postemporada y cuatro temporadas perdedoras.

ESTADOS UNIDOS (24/SEP/2017).- Carmelo Anthony ya no tendrá que presentarse al campo de entrenamientos de los Knicks. Le tocará irse a Oklahoma City, uniendo fuerzas con Russell Westbrook y Paul George.

Los Knicks de Nueva York aceptaron traspasar al estelar alero al Thunder ayer, y evitaron una incómoda situación la próxima semana con un jugador que llevaban meses tratando de canjear.

Nueva York obtendrá a Enes Kanter, Doug McDermott y una selección del draft de segunda ronda.

Un día después que indicaron que esperaban la presencia de Anthony al abrir el lunes su pretemporada, los Knicks finalmente pudieron cerrar un canje que se había estado fraguando desde la pasada temporada.

Pero era claro que Anthony no entraba más en los planes de Nueva York, donde llegó con enormes expectativas que nunca se cumplieron en febrero de 2011.

Nunca tuvo con un núcleo de estrellas en Nueva York. La situación será distante en Oklahoma City. Anthony se suma a una potente alineación del Thunder Oklahoma City que incluye a Russell Westbrook, el vigente Jugador Más Valioso de la NBA, y Paul George, quien llegó procedente de Indiana durante el receso de verano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones