Viernes, 29 de Marzo 2024

Rayados se reivindica

Monterrey golea 4-0 al Necaxa en la jornada 2 de la Liga MX

Por: Javier Robles

Jesús Gallardo puso números definitivos con gol al minuto 66. IMAGO7/P. Ramírez

Jesús Gallardo puso números definitivos con gol al minuto 66. IMAGO7/P. Ramírez

Luego de un inicio incierto en el Clausura 2022 en donde poco pudo convencer tras la igualada en la jornada 1 frente a Querétaro, ahora Rayados del Monterrey sí mostró todo su poderío ofensivo al golear 4-0 a los Rayos del Necaxa, en partido disputado en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Un partido completo para los pupilos de Javier Aguirre, ya que incluso los cambios le funcionaron y terminó por ser una noche redonda de cara a su participación en el Mundial de Clubes en el próximo mes de febrero.

Los goles del encuentro fueron de Rogelio Funes Mori apenas al minuto 3, gracias a un gran servicio de Maxi Meza y fue el mismo Meza quien aumentó el marcador al 22’, siendo el gol que derrumbó anímicamente a los dirigidos por Pablo Guede.

El tercer tanto cayó al minuto 42, antes de terminar el primer tiempo, por conducto de Duvan Vergara, mientras que Jesús Gallardo cerró la cuenta al minuto 66, éste último gol ayudado por el portero hidrocálido Édgar Hernández.

Con este triunfo, los Rayados llegan a cuatro unidades en el certamen, producto  de un empate y un triunfo, mientras que Necaxa sigue sin poder sumar un solo punto, con dos derrotas al hilo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones