Jueves, 25 de Abril 2024

“Manny” Rodríguez, MVP de la semana en la Liga Mexicana del Pacífico

El segunda base de los Charros de Jalisco está encendido a la hora de entrar a la caja de bateo

Por: Diego Alejandro Reos

El fin de semana pasado Rodríguez pegó un grand slam que contribuyó a que Jalisco empatara momentáneamente la Serie ante Venados. TWITTER/@charrosbeisbol

El fin de semana pasado Rodríguez pegó un grand slam que contribuyó a que Jalisco empatara momentáneamente la Serie ante Venados. TWITTER/@charrosbeisbol

José Manuel Rodríguez, capitán de los Charros de Jalisco vive un momento dulce. Y es que no sólo está encendido a la hora de entrar a la caja de bateo, sino que esta semana fue nombrado como el jugador más valioso por la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En cuestión de jonrones, Rodríguez está entre los mejores cinco peloteros de la Liga

Esta distinción al segunda base de Charros reconoce el gran desempeño que tuvo la semana pasada, cuando Jalisco barrió a los Águilas de Mexicali y cayó ante Venados de Mazatlán.

En lo particular, Rodríguez bateó para un promedio de .444, producto de 12 imparables en 27 turnos legales en la caja de bateo. Además, el capitán de los blanquiazules tuvo 10 producciones, número que le permitió posicionarse como líder en lo que respecta a carreras impulsadas (20).

El fin de semana pasado “Manny” fue un espectáculo a la hora de tomar el madero, pues el sábado pegó un grand slam que contribuyó para que Jalisco empatara momentáneamente la serie ante los Venados. Un día después, en su primer turno al bate, el capitán volvió a volarse la cerca.

En cuestión de jonrones, Rodríguez también está entre los mejores cinco peloteros de la Liga, pues con cuatro bambinazos sólo está uno por debajo de Bryce Brentz, toletero de Naranjeros de Hermosillo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones