Sábado, 20 de Abril 2024

Liverpool planea ampliar la capacidad de Anfield

Los Reds verán aumentado el aforo de su Estadio a 61.000 espectadores

Por: EFE

Anfield pasará a ser el tercero más grande de la Premier, tras Old Trafford y el Tottenham Hotspur Stadium. TWITTER/@mundodeportivo

Anfield pasará a ser el tercero más grande de la Premier, tras Old Trafford y el Tottenham Hotspur Stadium. TWITTER/@mundodeportivo

El Liverpool planea ampliar la capacidad de Anfield de 54.074 a 61.000 espectadores para el comienzo de la temporada 2022/2023, con un coste de 71 millones de euros.

El club inglés ha realizado una consulta a empresarios, aficionados y vecinos sobre los planes de expansión del estadio y han recibido 800 respuestas.

"La mayoría de ellas han sido positivas", confirmó el club.

Anfield tiene actualmente una capacidad superior a 54.000 asientos. Con la ampliación de la tribuna Anfield Road, se espera aumentar el número de asientos para los espectadores en 5.200 y dedicar otros 1.800 a palcos privados.

Se hará otra consulta pública durante este mes de febrero en la que los aficionados, vecinos y empresarios tendrán la oportunidad de conocer de primera mano y en Anfield los siguientes pasos a dar para la ampliación del campo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones