Sábado, 22 de Febrero 2020

El Atlético de San Luis encuentra y ficha a "Tunita"

El equipo presentó a la mascota como su "nuevo elemento" para el Clausura 2020

Por: SUN

El Atlético de San Luis no dejaría escapar fácilmente a su talismán "Tunita", la perra que se robó los reflectores el fin de semana, en el triunfo sobre el Cruz Azul (2-1).

Después de que "Tunita" invadió la cancha del estadio Alfonso Lastras e interrumpió el juego que marchaba sin goles, el club pidió la ayuda de sus seguidores, para localizar al simpático animal que más tarde había escapado del inmueble.

Incluso, en redes sociales se ofreció una recompensa (una camiseta del equipo), para encontrarla, pero fue hasta este lunes que la entidad potosina pudo encontrarla para darle un hogar en La Presa, campamento del equipo y hasta tuvo su anuncia de bienvenida. 

La idea del Atlético de San Luis es que la perrita, que sirvió de talismán para imponerse al Cruz Azul, se integre a los otros caninos de la institución, "Canela " y "Güera". 

Cabe recordar que el año pasado, una situación similar ocurrió en cancha del Luis "Pirata" de la Fuente, en un partido del Veracruz.

Un tlacuache entró a la cancha, y fue tanto el impacto mediático que el club jarocho rescató a la pequeña criatura para curarle algunas heridas y para impulsar una campaña sobre el cuidado de esta especie.

AJ 

Temas

Lee También