Jueves, 18 de Abril 2024

Derbi madrileño por el liderato de La Liga

Real Madrid y Atlético buscarán la victoria el próximo sábado que les permita estar en lo más alto de la tabla de posiciones de la temporada en España 

Por: AFP

Real Madrid buscará defender su liderato en su visita al Atlético. AFP / ARCHIVO

Real Madrid buscará defender su liderato en su visita al Atlético. AFP / ARCHIVO

El Real Madrid, líder liguero en solitario, visita el sábado al Atlético de Madrid, segundo lugar,en el partido estelar de la séptima jornada del campeonato español, un derbi en la cumbre por el liderato de la competencia.

Los blancos, tras su victoria contra el Osasuna 2-0 el miércoles, lideran la clasificación con un punto de ventaja sobre los Rojiblancos, que derrotaron al Mallorca por el mismo marcador. 

El Real Madrid llega al encuentro en cabeza de la Liga en solitario por primera vez desde 2017 y animado por las buenas prestaciones ante Sevilla y Osasuna, que han hecho olvidar el fiasco contra el PSG (derrota 3-0) en la Liga de Campeones.

"Estamos mejor cada día, vamos a intentar seguir en esta línea, compactos, agresivos, cuando no tenemos el balón todos preocupados de recuperarlo y luego, con el balón, sabemos la calidad que tenemos", decía un aliviado Zinedine Zidane tras el encuentro contra Osasuna.

Atlético y Real Madrid se verán las caras el próximo sábado 28 de septiembre,a las 14:00 horas, en el Estadio Metropolitano. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones