Martes, 23 de Abril 2024

Violeta Mariana Parra, al frente de Cultura Guadalajara de forma interina

En un hilo de declaraciones diarias sobre la dirección vacante, se anunció en un principio a Víctor Manuel Castillo Bautista como titular, posteriormente a Violeta Mariana Parra, y  hoy se señala que la dirección de Parra será temporal

Por: El Informador

Estará en la Dirección de Cultura Guadalajara de forma interina. ESPECIAL

Estará en la Dirección de Cultura Guadalajara de forma interina. ESPECIAL

A través de un comunicado, el Gobierno de Guadalajara  confirmó que Víctor Manuel Castillo Bautista, dramaturgo de profesión, no estará al frente de la Dirección de Cultura; el funcionario ocupó el mismo cargo en el municipio de Tlajomulco el trienio pasado. Por su parte, el Presidente Municipal Tapatío, Ismael Del Toro, quien había invitado a Castillo a su equipo para su nueva gestión, expresó su respeto a la trayectoria profesional de Castillo Bautista.

En congruencia con la política de participación ciudadana que impulsa esta administración, en breve se realizará una consulta que involucre a la comunidad artística y cultural en esta importante designación.

En tanto, Violeta Mariana Parra quedará como encargada del despacho de la dependencia de forma interina.

“Este es un Gobierno de continuidad que trabaja para consolidar la agenda en materia cultural, encaminada a convertir a Guadalajara en la Capital Cultural del Continente”, concluyó el boletín.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones