Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Un casting para alcanzar tus sueños

Desde hace 15 años, el proyecto de Oswaldo Zárate ha acercado a personas a sus sueños

Por: El Informador

111 agency es una opción para desarrollar inquietudes actorales desde hace 15 años. FACEBOOK / @111GUADALAJARA

111 agency es una opción para desarrollar inquietudes actorales desde hace 15 años. FACEBOOK / @111GUADALAJARA

Hace casi 15 años el actor Oswaldo Zárate abandonó Guadalajara con rumbo a la Ciudad de México, para cumplir sus sueños de actuación. Hoy, convertido en uno de los rostros claves de su generación, el histrión vuelve al terruño para compartir sus conocimientos a los talentos del mañana.

Es con esto en mente que el histrión abre en Guadalajara su agencia de entrenamiento actoral 111Agency, que el día de hoy celebrará su magno casting dirigido a modelos, actrices y actores, así como personas con inquietudes artísticas. Si tienes entre 15 y 40 años, esta es una oportunidad que no debes dejar pasar.

“La audición no solamente es para identificar y pulir talentos. Quienes se incorporen a la agencia tendrán la posibilidad de acceder a los grandes castings de México y América Latina”, afirma Oswaldo, quien anota que su agencia tiene como principal misión ayudar, pero sin “engañar a los aspirantes o lastimar la economía de sus familias”.

En sus oficinas en Guadalajara, 111Agency se encuentra en la calle José Guadalupe Montenegro 2313. Mayores informes al correo 111gdl.informes@gmail.com.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones