Jueves, 18 de Abril 2024

Tras acusaciones, Plácido Domingo es ovacionado en el Festival Salzburgo

Se trata de la primera aparición al público del tenor, luego de las acusaciones de acoso sexual en su contra

Por: EFE

Plácido asegura que el recibimiento del público ha sido “inolvidable”. EFE / F. Neumayr.

Plácido asegura que el recibimiento del público ha sido “inolvidable”. EFE / F. Neumayr.

Plácido Domingo agradeció al público del Festival de Salzburgo la cálida recepción con la que fue recibido en su actuación en la ópera "Luisa Miller", su primera aparición en público tras la publicación de una información con acusaciones de acoso sexual en su contra en los años 80.

"Había una ópera extraordinaria, con un elenco fantástico, ha sido verdaderamente una tarde inolvidable"

"Ha sido un cariño de todo el público, había una ópera extraordinaria con un cast fantástico y que ha sido verdaderamente una tarde, pues, inolvidable. El público nos ha recibido con cariño a todos y aquí estamos", dijo Domingo en una breve declaración tras la función.

Previamente, a la salida del Grosses Festspielhaus donde tuvo lugar la representación de la obra, el tenor y barítono de 78 años, firmó autógrafos, rodeado de admiradores que gritaban "¡Plácido, Plácido!" o "¡Bravo, Plácido!".

El artista agradeció en inglés al público la cálida recepción en Salzburgo, y la gente empezó a aplaudir y gritar "¡Bravo Plácido!"

"Había una ópera extraordinaria, con un elenco fantástico, ha sido verdaderamente una tarde inolvidable. La verdad, el público, con un cariño, que nos ha recibido a todos. Aquí estamos. Gracias", dijo Domingo. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones